Llevo toda la noche queriendo hacértela.

Posted by Francisco Hergueta On 19:10 0 comentarios

Llevo toda la noche queriendo hacértela.
Desde que te vi con ese vestido negro, esos tacones, esas medias. Sensuales y provocativas medias.
Tus miradas, tus sonrisas, tus palabras cargadas de dobles intenciones… Todo eso me ha tenido abstraído toda la noche, pensando solo en hacértela.
Porque sabes que quiero hacértela.
Y ahora te sientas a los pies de la cama, cruzas las piernas y tu vestido negro juega a insinuarse.
Y tus tacones caen al suelo. Malditos tacones. Benditos tacones.
Me miras, sonríes y te muerdes el labio inferior, retándome a hacértela.
Sobran las palabras.
Me arrodillo, mis manos acarician el gemelo de tu pierna. El tacto de la media es suave, promesa de lo que me espera debajo.
Pero antes quiero hacértela.
Me inclino, muerdo la media con mis dientes y tiro de ella hacia arriba,  nuestros ojos se clavan en los del otro, cómplices, en ese preciso instante.
Y te la hago.

Una carrera en la media. 

Categories:

0 Responses "Llevo toda la noche queriendo hacértela."

Publicar un comentario